RECURSOS SAMAÍN CASTRO VILADONGA MAMÍFEROS ANFÍBIOS REPTILES AVES PECES INSECTOS PLANTAS

25 may 2013

Actividades SMART Notebook al alcance de todos

ACTIVIDADES PIZARRA DIGITAL Las actividades del software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook al alcance de todos. Para visualizar y realizar las actividades de la Pizarra Digital, no es necesario tener instalado el software SMART Notebook, (si tenemos problemas con la conexión a Internet, descargamos las actividades y con el visor Viewer, podremos trabajar sin problemas), todos y todas podemos realizar las actividades, el profesorado y el alumnado puede trabajar desde su casa o desde el aula con tan solo descargar e instalar el visor de NOTEBOOK, esta aplicación no permite modificar o crear actividades, pero sí realizarlas.
Para crear las actividades es preciso tener instalado el softwar SMARTNotebook.
En el aula virtual de CEIP Pedro Barrié de la Maza hay varias actividades, nos coelliños- Ramón de la Sagra, en econenos tic un calendario que puede resultar útil.
Con SMART Notebook Interactive Viewer "Proporcione a sus alumnos, compañeros y padres la flexibilidad de visualizar e interactuar con archivos del software SMART Notebook sin necesidad de una licencia de software. SMART Notebook interactive viewer es una versión ligera, gratuita y descargable del software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook. Permite a cualquier persona abrir archivos previamente creados e interactuar con el contenido de éstos."
Enlace para descargar el visor en la página oficial:
Otra opción online "Smart Notebook Express" y si no hay conesión a internet, descargar "Software Smart Notebook Express"

0 comentarios:

Suscríbete vía email:

AVISO: macape, desconoce si alguna de las imagenes gif (o fotografías, aunque salvo excepciones todas son del aut@r del blog) utilizada en alguna actividad vulneran algún tipo de copyright y por tanto ruego a quien conozca la existencia de derechos previos me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico econenos@hotmail.com, para que en estos contenidos aparezca el autor o, en su caso, sean eliminados del blog inmediatamente, igualmente en lo referente a la música y sonidos.

Directorio blogs

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP